TONYVOX [en su carrito de supermercado]

SOY UN ROCKSTAR SIN SERLO

domingo, febrero 15, 2004

super PRETTY WOMAN*
- De las muchas periodistas atractivas que hay por ahi, existe una a la q admiro mucho y me super gusta toda ella!!! Martha Debayle. Es bellisima, inteligente y tiene una voz encantadora. Su conocimiento de cine y musica hacen q la quiera mas cada día. Por varios años me ha acompañado en las ceremonias de los Oscar y Grammys. Es mi consejera y amiga fiel ok? Me enorgullese y ya quiero verla pronto.
- Ayer bailé. Le bailé a alguien. De forma sexy, se supone. Fui stripper. Que deprimente, lo se. Pero ella gritaba como loca. No hubo alcohol de por medio, asi tal cual mi talento. Mi Shofy fué la afortunada del show completamente gratuito y personalizado (como debe ser).
- Nada que ver pero leí en Switch magazine que el trauma de Courtney Love es el ser, segun ella, el producto de una violación de su padre a su madre. Pobresita, ha sufrido mucho mi niña. Su personalidad tiene un porque. La acusan de matar a Kurt(si fue wey pero no debo decir nada) y de ser bien putilla, dejenmela en paz! Tiene transtornos como todos, pero se le perdona por su talento.
Por ser unica, escandalo, cochinona, rica en todo el sentido de la palabra, ella ocupa el primer lugar en el top de las 10+ Persh de la musica, ok?



*Dir.Garry Marshall (E.U., 1990)
 
/body>