TONYVOX [en su carrito de supermercado]

SOY UN ROCKSTAR SIN SERLO

jueves, diciembre 18, 2003

"Hey wey si te pasa algo wey, yo te salvo wey"

- Ayer pude super bailar aguuusto, en medio de beats. El rave con Sussie4 estuvo muy padre, me divertí y fumé. Entramos a un trance q tuvo un costo de mas de 20 dlls.
- Fuimos a la Cruz Roja y ahi hubo muchos comentarios babosos q siempre recordaré.
Un defecto que tengo es q en situaciones serias me agarra la pinchi risa y digo estupideces fuera de lugar, no me puedo contener, maaaal.
En las buenas y en las malas siempre quiero estar con mis brothers, los quiero cada vez mas y mas.
- Me voy a GDL con la familia, regreso en unos días, me cae q allá no puedo hacer cosas malas, eso apesta. Feliz Navidad.


"No olvidamos algo ? .................... KEVIN !!!"



 
/body>