TONYVOX [en su carrito de supermercado]

SOY UN ROCKSTAR SIN SERLO

sábado, febrero 14, 2004

La culpa la tiene cupido
Que bonito no? esto del amor.
Es ya conocida la forma de expresar mi cariño hacia los demas, creo que exagero a veces, es raro cuando miento y soy falso.
Siempre tengo presentes a los que me acompañan en el camino de la vida y que de una forma me regalan algo de ellos. Me gusta ser querido.
Tengo cierta preferencia hacia las amistades reales. Las relaciones formales no son del todo de mi agrado, no me son indispensables en este momento. Yo lo unico que quiero es bailar rock&roll y que me dejen bacilar sin ton ni son.
Les doy las gracias los que conocen mi forma de sentir, mi forma de reír y hasta mi forma de llorar (pooow pero yo no lloro). Buena vibra para ellos(as), ustedes saben quienes son.

super Peace&Love todos los días, ok?

Que es un Fantasma?
Un evento suspendido en el tiempo.
Un suceso condenado a repetirse una y otra vez.
Como como una fotografía borrosa.
Como un insecto atrapado en AMBAR*.

Un Amigo?
Eso soy yo.

*Dir.LuisEstrada (Mexico,1994)

 
/body>