TONYVOX [en su carrito de supermercado]

SOY UN ROCKSTAR SIN SERLO

lunes, diciembre 08, 2003

Lo que se destaca de este LOCO FIN DE SEMANA*:

-"TheHandsThatBuiltAmerica" esta nominada para los grammys como Mejor Cancion de Pelicula.
- La fiesta se acabo en mi casa, mis padres llegaron, pero el party de LoLo estuvo pocamadre ok?.
- Convivi con "los grandes" pero eso no me garantiza madurar mas rapido.
- VodkaPiña es lo que en este momento esta de moda para mi gusto.
- Cada cruda es diferente y ya estoy aprendiendo a sobrellevarlas.
- No vivimos en un estado de derecho (me super gusta decir "estado-de-derecho", me hace sentir importante y es conviente tener amistades que seran Abogados).
- Hay pandas por ahi buscando bambu.
- Soy todo un profesional de primer nivel en guitarra popular.
- Pienso que la iglesia es un gran problema.


*Wonder Boys Dir.Curtis Hanson (EU-Inglaterra-Alemania, 2000)
 
/body>