TONYVOX [en su carrito de supermercado]

SOY UN ROCKSTAR SIN SERLO

sábado, julio 07, 2007

SEVEN
Asi es. No es por falta de creatividad, si no por falta de interes en este medio de expresión, al cual recurría años atrás. Mi mente sigue generando ideas, mi reality show se llena cada vez de personajes nuevos, los episodios son cada vez más intensos y la trama? .... que digo de la trama, yo opino que eso es lo que me ha mantenido con los mejores niveles de rating y los patrocinadores más importantes (por ejemplo Bacardi).
Ok, ahora si, pasen los de medios de comunicación por favor:

"Hoy 7 de Julio de 2007 (o sea 7.7.7) es un día muy especial ... tras anunciares las 7 Nuevas Maravillas del Mundo* y celebrarse el Live Earth** ... me es gratificante anunciar ... mundialmente ... que me convierto en nada más y nada menos ... que en ... TONYVOX 7 ... gracias por venir***"




* www.new7wonders.com
** www.liveearth.org
*** Frase de la canción "Puente" (Gustavo Cerati)

1 Comments:

  • At 2:10 p.m., Blogger Chava said…

    Guau... El primer post de este año... Y soy el primero en comentar...

    Ni siquiera sabia si estabas vivo ok?.... Yo aqui con el jesus en la boca...

    JAJA!... Ojala todo vaya bien por tu vida amigo... y que chido que ya haya tonyvox 7....

    Que cuenta la vida real??... Vdd que apesta??? A no serpor la lana...

    anyway... abrazos amigo...

     

Publicar un comentario

<< Home

 
/body>