TONYVOX [en su carrito de supermercado]

SOY UN ROCKSTAR SIN SERLO

miércoles, junio 28, 2006

Este fin me la pasé super chingón mamones !!! Fui a Tijuana (makes me happy!) a visitar a mis buenos amigos Diana Merchant y Victor (VikVox2), unos excelentes anfitriones. Hicieron que amara esa asquerosa mancha urbana jaja (eeeeh es cura). Hagan de cuenta que casi me dan la llaves de la ciudad (ja me imagino yo con unas llavesotas abriendo una puertota entrando por aka por Playas en limosina, todo playero con chanclas, pisteando y drogandome ... queeee! que al caso eso wey, no te proyectes morroooo! TonyVox bye !!!).
La pequeña Dulce fue quien me acompañó al Embarcadero de San Diego, un lugar muy vistoso para concierTIKYS*. Y pues ... tipo que Thom Yorke y su banda son la neta, ya lo sabíamos pero en vivo son otro pedo. El trip fue organizado y calculado por mi y considero que fue todo un éxito.
Dato Curioso:
En dos años consecuitivos pude ver a mis 4 bandas favoritas (ya saben que me caen muchas más pero estas son como que las más poderosas para mi saben como?).

Washen nada mas esto:
2005: U2 / Foo Fighters
2006: Depeche Mode / Radiohead

Pooow!!!
Andiiiii caaaaa, siento bien shilo cuando veo eso, me entienden vea?

* Apodo de hermana de TelePedro

11 Comments:

  • At 2:16 p.m., Blogger juagus said…

    poooow!

     
  • At 3:27 p.m., Blogger Marcos Legaspi said…

    ¿y te crees mucho por lo de Radiohead o que?, si yo fuera tú, si me creería mucho, jajaja.

    yo queria ver al Yorke y compañía... deberías de subir fotos y eso.

     
  • At 9:27 p.m., Blogger Alex said…

    JAJAJAJA que risa este post. Lo mejor fue:

    - Hicieron que amara esa asquerosa mancha urbana jaja (eeeeh es cura)

    - todo playero con chanclas, pisteando y drogandome ... queeee! que al caso eso wey, no te proyectes morroooo! TonyVox bye !!!)

    en verdad me rei jajaja. saludos mamon, bye.

     
  • At 8:44 a.m., Blogger marisol said…

    Ay si ay si Tom Yorke, who cares

    :'(

     
  • At 2:04 p.m., Blogger Unknown said…

    comment otra vez, olvi´de que habia dicho..

     
  • At 9:33 p.m., Blogger Lodi said…

    Como estuvo el conciertoooooo?

    Tus amigos viven en Playas? Yo estudio ahi :P

     
  • At 9:15 p.m., Anonymous Anónimo said…

    el tony dijo que comentara.
    He aqui mi comentario.
    Lo que no entiendo es por que dijiste... vuelvo a comentar, si no habia comentado. no entiendo.
    bai.
    Quiero verte hoy.

     
  • At 2:13 p.m., Blogger **** said…

    que onda tony, nomas pasando a saludar

     
  • At 12:17 p.m., Blogger Danny-Boy said…

    Dejaste un kilo de coca en la mesa de billar. Pasa a recogerlo porfavor.
    Es mucha tentación

     
  • At 12:08 p.m., Blogger JOSELO said…

    Hey! ya descubri tu blog antuan! lo leere con detenimiento y mesura. sientete una persona mas popular desde este momento.

     
  • At 4:50 a.m., Blogger Alex said…

    siooombree! ya postea!

     

Publicar un comentario

<< Home

 
/body>