TONYVOX [en su carrito de supermercado]

SOY UN ROCKSTAR SIN SERLO

sábado, abril 02, 2005

No se ni como he llegado aqui pense que todo estaba bien

Que demonios hago posteando? R: La perreadez
Hace mucho que no me digno a vomitar algo que traigo en mente. Pero washen... de lo que puedo acordarme de lo acontecido en los ultimos meses y que creo que es importante es:
- Amigos que siempre vienen y se van. Se van.
- Fui a Monterreeeeeeeey!!! (lease tal cual de manera sumamente emocionada). Fui todo un regio, pase unos dias inolvidables, excitantes, enriquecedores, tengo que volver.
- Mi bebita se fue de casa, se ha casado. Adaptarme a estar lejos de ella es de lo mas dificil que me ha pasado. En mi familia ya somos ahora 4 y lo peor es no poder entrar a su recamara a desperla como antes.
- Ateo no era. Pero estaba en una postura negativa con respecto a la Iglesia. Tuve un encuentro con nada mas y nada menos que con Dios. Hicimos las paces, el pedo no era con el. Saque mucha basura que tenia en mi corazon, y me senti de lo mejor. Soy un hombre nuevo e inicie una nueva etapa. Lo amo mas que nunca (aunque sea hombre), y a el le ofrezco mi dolor y alegria en la vida.
- Ya puedo llorar
- Oficialmente ahora soy TonyVox ......... 3 !!! (solicitelo a su sistema de cable)
 
/body>